jueves, 6 de mayo de 2010

Experiencia 3_RIP.Diálogo de poéticas contemporáneas III

Me ha gustado mucho en cuanto a expresión y sentimiento la artista iraní Shirin Neshat (http://www.gladstonegallery.com/neshat.asp?id=623), especialmente su última colección Selected Works, pero al pensar cómo podía continuar de alguna forma su obra me ha resultado extremadamente difícil, me he sentido un poco perdida en un mundo de grandes imágenes con grandes mensajes y no sabía muy bien como plasmar algunos de esos mensajes (siempre hablando desde la interpretación personal) de una forma más sencilla.
Me han llamado la atención otros muchos artistas y otras muchas obras en las cuales me he parado y he dejado volar mi imaginación por un camino paralelo al que recorrió el artista, pero al final mi elección recayó en alguien especial, una persona que mira el mundo con otros ojos, un ser que busca donde no hay, rompe con la apariencia y crea mundos nuevos desde lo que nos rodea a diario. Centrado en el trabajo de la metáfora y la transformación de la realidad a través de sus imágenes, Chema Madoz "establece una relación con el espectador que le conduce por los caminos de un universo paralelo". Podemos conocer más de él y de su obra en su web http://www.chemamadoz.com/.
Espero que os guste mi sugerencia... (una de las muchas que han pasado por mi cabeza).



Chema Madoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario