domingo, 13 de junio de 2010

OBRA: Perspectivas de género

Después de un largo proceso de pensamiento y resurgimiento de ideas, decidí poner un poco de orden en mi cabeza y empezar por un principio... la elección del tema fue mi primera decisión, de una forma natural, un día que salí a tomar algo con mis amigos decidió visitarme unos segundos la inspiración y antes de que volviera a irse volando opté por agarrarla con fuerza consiguiendo atrapar lo que sería el tema de mi obra videográfica: "La perspectiva del género a partir de la representación "plástica" de hombre y mujer: la imagen desde nuestra mente".
Ahora comenzaba lo iba a ser un largo y duro camino... ¿qué hago y cómo?. Miles de ideas sin forma paseaban diariamente por mi cabeza, pero tenía que hacer algo con ellas... empezar, retocar, cambiar, transformar, crear, imaginar, romper, inventar... y al final... este fue mi resultado:

http://www.youtube.com/watch?v=SBl2jitBOfE

No hay comentarios:

Publicar un comentario